lunes, 11 de junio de 2012

Travel Journal, guardando los recuerdos de nuestros viajes

Como se van acercando las vacaciones de verano pensamos, que mejor manera de comenzarlo que haciendo un Travel Journal para poder registrar los mejores momentos de nuestras vacaciones y poder guardar todas las cositas que nos encanta conservar de nuestros viajes: tickets, posavasos, folletos...

 



En esta carpetita caben todos tus recuerdos y una vez que reveles las fotos poder tenerlas junto a las pequeñas cosas que te hicieron feliz durante ese viaje tan especial.
Hicimos un pequeño break dulce (de Cookingshop durante la mañana para poder seguir con fuerzas unas horas más. 





No son una monada estos papales que usamos para decorar nuestro journal? 

Las chicas se lo pasaron bomba haciéndolo, pringándose de pintura para customizar sus carpetas y colocando cada papel y adorno donde más les gustó. 
A cada cual mejor, con cual me quedó???.... con TODOS
Gracias a todas por venir :)


13 comentarios:

  1. nos lo pasamos genial!!!gracias a ti por todo!!!muas

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos!!!
    Me alegro que haya ido bien!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad esos papeles y una maravilla esos cuadernos!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Silsine yo quiero aprender. Cuando vienes a Madrid a enseñarnos!!!

    Son una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas. Acabo de descubriros y estoy deseando poder ir a uno de vuestros talleres, porque esto de aprender desde casa no es tan divertido y sabiendo que estamos tan cerca me vendrían muy bien unas cuantas instrucciones. Así que a ver si ponéis pronto un nuevo taller para apuntarme.
    Un saludo desde Calahorra.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Me gusta mucho la idea de poder reunir en un cuaderno todos los recuerdos de un viaje. ¡Y con esos papeles tan bonitos...!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es que realmente había para pasárselo bien!!! me encanta la estructura y los papeles que habéis usado!!!
    Besotes chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla me encanta, es ideal para guardar todos esos recuerdos, precioso chicas. felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad que es una maravilla!
    yo en breve me voy :))) y yo soy de las q hacen diario y guardan tooodo :))

    me habeis dado una genial idea!
    os sigo!

    besotesss
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que monada! me encanta guardar todas las cosas de los viajes :D un beso

    ResponderEliminar
  11. jo, que bonito!! Yo ando guardando todo en cajas, ahí, todo cutre...aisss jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapas!!

    Os he dicho que quiero más talleres!!! Se os ha olvidado una cosita en mi blog.Espero que os guste.

    Besitos

    ResponderEliminar